¡OTRA SEMANA CORTITA!

¡Hola hola chicas y chicos!

¿Cómo van esos ánimos? ¿Habéis podido salir a pasear un poquito y siendo muy responsables?

Tenemos varias informaciones que contaros. Por un lado os recordamos que tenéis a vuestra disposición el Padlet de EMOCIONA-TEN para realizar los diferentes retos que se os proponen desde el cole para trabajar las emociones. Estos son los enlaces al mismo:



RINCÓN EMOCIONA- TEN
A través del siguiente enlace podrás acceder a él . Esperamos que te ayude.

TENE-RETOS.
Familias , os invitamos a cumplir los Tene-retos con nosotros en el siguiente enlace. 



Por otro lado, queremos avisaros de que hemos visto algunos comentarios en Padlet que no nos han gustado mucho (mandando callar u ofendiendo a algun@s compañer@s). 

Confiamos plenamente en vosotros/as y en qué no habéis hecho este tipo de comentarios tan feos y despectivos, pero tampoco podemos saber quién los ha hecho.

Nos encanta leer vuestros comentarios y ver que sois tan participativos. Por eso hemos decidido que lo mejor es que los comentarios en Padlet no sean anónimos, ya que es nuestra forma de comunicarnos como si estuviéramos en las aulas, y en las aulas siempre que alguien habla sabemos quién es ¿no es así? Así pues, queremos pediros que cuando pongáis un comentario pongáis vuestro nombre, y así todos sabremos quién está hablando.

Por ejemplo podéis poner vuestro nombre, dos puntos y el comentario (IRIS: qué canción más chula); (SUSANA: me encanta esta actividad); (EVA: este vídeo es genial); (LAURA: que cuadro más original).

De esta manera, los comentarios anónimos los localizaremos más rápido y si son ofensivos o despectivos podremos borrarlos rápidamente. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!




Ahora ya, os dejamos algunos vídeos fantásticos que nos han llegado de la actividad voluntaria que os mandamos para el puente de San Jorge. ¡Disfrutadlos!


LEO (3ºA)

MAYA (3ºA)

Olmo (3ºB)

Mateo (3ºB)

Carla (3ºB)

Ángel (3ºB)

También os dejamos vídeos o fotos relacionadas con la lectura y los libros y más vídeos y fotos de misiones que nos han ido llegando, incluso :


ALBERTO (3ºA)

FATIMA (3ºA)

EMMANUEL (3ºA)

RAYAN (3ºA)


Julia (3ºC)

Salomón (3ºC)

Alaia P. (3ºC)

Álex P. (3ºC)


Selma (3ºA)

CLOE (3ºA)



Álex (3ºB)

Ayoub (3ºB)

Sebastián (3ºB)

Alfredo (3ºB)

Álex (3ºB)

Ana (3ºB)

Martina (3ºB)



Y por último, recordaos que hemos subido algún cuadro nuevo a nuestro Museo Virtual de Kandinsky (en Padlet). ¡Pasaros a admirarlos!

Y recordaos que tenéis esta semana para mandarnos vuestras descripciones sin nombre para poder organizar la semana que viene un juego de ¿Quién es quién? en Padlet.

Muchas gracias ahora y siempre por tanta colaboración y por implicaros al máximo en nuestra escuela online. Estamos muy agradecidas y orgullosas de vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario