SEMAFORIN
CADA SEMANA, RESULTA MÁS DIFÍCIL....LOS 5 EQUIPOS LO ESTÁN HACIENDO SUPER BIEN, Y CADA VEZ TENEMOS MÁS SEMAFORINES VERDES, QUE AMARILLOS....OHHH ROJOS.
¡VENGA CHIC@S, QUE NOSOTROS PODEMOS!
Finding places in a town with Plickers!
Esta semana en Science hemos aprendido a buscar lugares importantes de la ciudad en el mapa y en lugar de escribir o decir sus direcciones, respondíamos con Plickers. We love Plickers! 💗
En este juego podéis repasar algunas de las palabras que hemos ido aprendiendo. Si cambias el modo de estudio, encontraréis más juegos. En opciones podéis seleccionar las palabras con estrella (son las que pueden escribir ellos) Pero no pasa nada si no lo consiguen, we are still practicing!
Our scientific conclusions
Nuestra investigación sobre si es importante una buena higiene de manos antes de comer, ya está en su última fase.
Tras exponer nuestras hipótesis el día del experimento, hemos dedicado un par de semanas a la observación de las rebanadas de pan que habíamos tocado con las manos sucias y limpias.
¡¡Fijaos que interesantes son los resultados!!
En la clase de 1ºB, , vimos en la etiqueta del pan que tocamos, que entre sus ingredientes tenía muchos conservantes. Y efectivamente, aun seguimos esperando a ver el resultado de nuestro experimento.
Sin embargo, en 1ºA utilizamos un pan de molde, que no tenía ningún tipo de conservante. Pronto comenzamos a observar la diferencia entre las dos rebanadas. 😖
¿Se nota verdad? Por lo tanto, siempre...
PLEASE, WASH YOUR HANDS BEFORE MEALS!!
💦🙌💦
CORTO PARA REFLEXIONAR EN FAMILIA
No solo trata el papel del niño/a que sufre acoso escolar. Lou nos muestra el mtivo de porqué un niño se convierte en el "malo de la película". Con el plan de Lou el niño reflexionará, y comprobará que ser bueno tiene su recompensa.
Este corto ha aspirado a ganar el Oscar al Mejor corto de Animación. Os dejamos aquí el corto para que podáis sacar vuestras conclusiones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)